| Autor |
|
josecarlos Newbie

Ingresado: 31-Octubre-2007 Lugar: Lebanon
Conectado: Desconectado Mensajes: 24
|
| Escrito el: 20-Febrero-2010 a las 22:54 | IP registrada
|
|
|
Esta semana ha resultado un poco movidita para el entorno Adarve. La dirección de nuestro querido y amado club, rompe moldes y toma una decisión "nueva en esta plaza" , como es la de cesar en plena temporada a un entrenador. Yo como seguidor, admirador y amante de los colores rojinegros me planteo , creo que una duda razonable.
En primer lugar si la decisión está tomada en función de la marcha deportiva de un determinado equipo, concretamente el cadete a, sólo se puede recurrir a los fríos números, y efectivamente dicho equipo está tocado, pero.... hasta la fecha hay más equipos tocados o casi hundidos que no se intervienen. Claros ejemplos, el juvenil a, a 3 del descenso , o el juvenil b que la pasada semana estaba con el agua al cuello., no hablemos de los cadetes b y c.
En cualquiera de los casos, los entrenadores, presumo que conocen mi opinión personal. (Positiva).
Curiosamente se baila solamente al entrenador del cadete a, el presidente no ha sido (se lo pregunté personalmente el pasado viernes en un bar situado muy próximo a su trabajo, mi querido amigo José Ramón LLorente, tampoco , lo cual me lleva a pensar que el autor de dicha decisión ha sido el conductor de la línea 126 de la E.M.T. que tiene una parada muy cerca de nuestro magnífico campo.
La prueba ahí está, el juvenil a gana con el entrenador que comenzó la temporada y se aleja de los cocodrilos. El cadete a, pierde con la solución de la salvación.
Pensemos.
Por supuesto que reconozco mis debilidades personales, sobre gustos no hay nada escrito, respeto al igual que quiero que me respeten mis gustos, pero por encima de todo está EL CLUB MAS IMPORTANTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN CUANTO A FUTBOL BASE SE REFIERE, y merece unos directivos a la altura de la grandeza de ADARVE.
Señores directivos, mantengan la grandeza del club con la debida coherencia.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ISIDORO Newbie

Ingresado: 22-Febrero-2010 Lugar: United States
Conectado: Desconectado Mensajes: 1
|
| Escrito el: 22-Febrero-2010 a las 14:23 | IP registrada
|
|
|
Que cronica más bonita y edificante, pero por lo menos y después de diecinueve jornadas POR FIN ALELUYA..... hay palabras de animo para el Cadete A, lo que hasta ayer era la más absoluta indiferencia rozando muchas veces el desprecio, ( la verdad que otros equipos también lo han sufrido). hoy se convierte por arte de magia en animos y apoyo y lo bien que han jugado, si esta aptitud con el equipo se hubiera tenido antes, posiblemente los resultados hubieran sido los mismos pero el reconocimiento del esfuerzo, el buen juego en muchas ocasiones y la mala suerte en otras muchas hubiera ayudado mucho.
Con su permiso seguiremos ladrando, pero sin vomitos.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
josecarlos Newbie

|
| Escrito el: 22-Febrero-2010 a las 20:28 | IP registrada
|
|
|
El motivo de este mensaje es pedir disculpas a D. José Ferreiro (Pepiño) por hacer público en mi mensaje del sábado, ya rectificado, su lugar de trabajo. No era mi intención invadir la intimidad de nadie, simplemente que te conozco desde hace tantos años que no hice hincapié en el tema. Repito, te ruego me disculpes, yo reconozco mis errores. Al igual te quiero decir que me lo podías haber dicho ayer personalmente, ya que estuvimos codo con codo en el campo de la Masó. Debes de tener en cuenta que yo no soy profesional de las Ciencias de la Información, por lo que creo que mi error es disculpable. En un futuro me fijaré mucho más en las técnicas del cronista oficial del club, todo un ejemplo de correción, imparcialidad y ecuanimidad. Prometo solemnemente que la próxima vez que acuda a la Masó buscaré con ahínco la grada, ( a ver si la encuentro) a la vez que quiero decir a los espectadores que se hayan sentido aludidos, que no se preocupen, lo de la sangre lo ha dicho exclusivamente por mí; yo voy al fútbol buscando la sangre, pero la que prepara Angelines de aperitivo (mi madre la hace un poquito más picante).
Saludos y de nuevo te pido disculpas Pepiño.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
eisenhower Newbie

Ingresado: 31-Octubre-2007
Conectado: Desconectado Mensajes: 33
|
| Escrito el: 23-Febrero-2010 a las 10:14 | IP registrada
|
|
|
Respondo a José Carlos e Isidoro por alusiones,
A José Carlos. Siento que te hayas dado por aludido en un comentario que ni remotamente estaba dirigido a tu persona. No debo, por tanto, pedirte disculpas, pero sí esta explkicación para evitarte el sinsabor. Respeto tus críticas y tus observaciones (por otra parte, siempre bien expuestas, lo dice un profesional en la materia) y aprecio especialmente que siempre las hayas realizado dando la cara, con nombre y apellidos. Otra cosa es que esté de acuerdo. No siempre, pero eso lo entiende cualquiera. Así que si ejerzo la crítica, estoy acostumbrado a aceptarla. La crítica deportiva circula en un territorio donde abunda la pasión. Y cuando a la pasión se le suman sentimientos de paternidad o familiaridad, los matices tienden a deformarse o malinterpretarse.
A Isidoro,
No ha sido la de este fin de semana la única alusión positiva al Cadete A, aunque reconozco que han sido demasiado escasas, quizás innecesariamente escasas. Reconozco que el equipo habría merecido mejores comentarios, aun a pesar de una temporada que está resultando complicada. La realización de estas crónicas, con la crítica contenida en ellas, ha sido objeto de debate entre la directiva e incluso ha comportado incomodidad para entrenadores y jugadores, razón por la cual, en un momento dado, asumí que debía firmarlas para hacerme exclusivo responsable de las opiniones que en ellas se vertieran. Podríamos haber optado por un resumen mucho más aséptico (unos ganan, otros pierden, felicidades para unos y no pasa nada muchachos, para los otros, hay que seguir adelante) o bien por una tercera vía, llamémosle “de club” en el que todo se enfoca desde un punto de vista exclusivamente positivo, parcial o tendiendo al forofismo. Las tres opciones son aceptables y de hecho se pueden encontrar todas estas variantes en otras páginas web de clubes deportivos. He optado por una vía que se pueda parecer algo más no a la de un club sino al de un medio de comunicación, con todos los riesgos que eso comporta. A su vez, trato de ser portavoz de una forma de ver las cosas muy propia de este club, cual es la de no aceptar la autocomplacencia y la de mantener siempre un nivel de exigencia para con nuestros técnicos y jugadores, exigencia que se gradúa en función de la categoría y de los objetivos de cada equipo y, por supuesto, de la edad de los jugadores. Por la experiencia que voy acumulando en estas lides, algunas críticas “dolorosas” han provocado algunas reacciones positivas…pero tampoco he llegado al punto de creérmelo. También se han producido rectificaciones.
Por otra parte, tampoco se sienta aludido por la frase “ladran, luego cabalgamos”, que viene a colación de la enorme cantidad de burradas que se dicen de nosotros en diversas páginas web, por parte de gente que no nos tiene demasiada simpatía y que procuran ofendernos a cada oportunidad. No es el caso cuanto se dice en esta página web donde siempre se ha ejercido la crítica con una mínima corrección. Así que usted critique todo lo que sea menester, que está en su derecho, que nosotros tomaremos buena nota como lo hacemos con todas las opiniones que aquí se vierten, que son estudiadas como se merecen y en muchas ocasiones incluso atendidas.
LUIS GÓMEZ
|
| Volver al comienzo |
|
| |
josecarlos Newbie

|
| Escrito el: 23-Febrero-2010 a las 15:54 | IP registrada
|
|
|
Luis, ni por un momento me dí por aludido directamente, sí, en la parte que me toca por estar de espectador. Se que estaban dirigidas a un amigo mío, que sabe defenderse solo. En el tema de la pasión, perdoname nunca voy a estar de acuerdo. Efectivamente cada uno tiene un punto de vista que es respetable, pero lo que si te digo, que hay que hablar de lo que se ve, no de lo que imaginamos. (esto último cuando quieras te lo aclaro personalmente si lo deseas)
Por último decirte, aunque creo que tu lo has entendido bien, que mis críticas con un poquito de ironía siempre han sido por las formas, no por el fondo, que como he dicho antes siempre he respetado y siempre respetaré.
Aprovecho la ocasión para desearle de corazón toda la suerte del mundo a Humanes. (Desearle suerte a Humanes es desearle suerte al Adarve).
Un abrazo Luis, nos vemos.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|