-- IR A LA PÁGINA PRINCIPAL --

Temas Activos Temas Activos  Mostrar la lista de miembros del foro Lista de miembros  Buscar en el foro Buscar  Ayuda Ayuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesión Iniciar sesión
Cadetes
 Foro de UNION ADARVE : Cadetes
Asunto Tema: Consulta a la directiva: Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Enrique Moran
Newbie
Newbie

Ingresado: 05-Noviembre-2007
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Escrito el: 28-Enero-2008 a las 21:26 | IP registrada Citar Enrique Moran

Solo tengo una cuestión que plantear a la directiva del club. ¿Han cambiado en la última semana las normas de actuación del club? Es decir, si a partir de ahora se van a programar los partidos de un equipo en función de los compromisos de un jugador. Si es así espero que se comunique lo más rapidamente posible a todos los padres de los jugadores para actuar en consecuencia. Parece que así va a ocurrir en el cadete "b", este próximo sábado y agradecería que alguien con capacidad para ello me lo confirmara de forma oficial. No creo que esta sea la vía más adecuada para este tema, pero teniendo en cuenta que el entrenador del cadete "b" ha comunicado esta incidencia al equipo, puede ser una forma muy efectiva de que todos los padres conozcan que a partir de ahora las cosas han cambiado y que un compromiso por parte de un jugador puede decidir la hora y hasta el campo donde van a intervenir todos lo jugadores. Personalmente no acabo de creérmelo, por la falta de respeto a los componentes de un equipo que esto supone, por lo que reitero la pregunta y quedo a la espera de su respuesta.

Volver al comienzo Ver Enrique Moran's Perfil Buscar otros mensajes por Enrique Moran

jose
Newbie
Newbie

Ingresado: 02-Noviembre-2007
Escrito el: 28-Enero-2008 a las 23:36 | IP registrada Citar jose

ENRIQUE, COMO SABES YO AQUÍ SOY NUEVO, PERO CREO QUE LAS COSAS EN ESTE CLUB DEBEN MEJORAR MUCHO SI SE PRETENDEN OBTENER REULTADOS. APOYO TU COMENTARIO, YO TAMPOCO ME LO CREO.
JOSE MARIA SAURA

josecarlos
Newbie
Newbie

Ingresado: 31-Octubre-2007
Lugar: Lebanon
Escrito el: 29-Enero-2008 a las 20:57 | IP registrada Citar josecarlos

Buenas noches a todos, escribo porque me he quedado impresionado por las gravisimas acusaciones efectuadas por Enrique y apoyadas por Saura, en primer lugar para expresar mi apoyo total a ellos 2 caso de que sean ciertas. y en segundo lugar para intentar aclarar un tema que creo que es de vital interes para todos nosotros.

Como ya he dicho si demostramos que esto es cierto deberiamos de reaccionar, pero creo que aqui hay un malentendido que es necesario matizar.No me cabe la menor duda que alguien con conocimiento y con peso especifico dentro del club nos lo aclarara a la mayor brevedad posible, pero entretanto, creo que no debe cundir un alarmismo absurdo.Por otra parte me satisface mucho la intervencion de Enrique porque ratifica una de mis peticiones historicas, que las he realizado o bien en conversacion directa con el entonces presidente del club Joaquin Gonzalez o bien a traves de medios como el que ahora estamos utilizando,esa peticion es que este gran club necesita una normativa interna o como lo queramos llamar, pero todo debe de estar reflejado por escrito para que no haya diferentes interpretaciones ante la misma situacion y por tanto el malestar resultante, cuando esto se produce.En su dia y a traves de otra pagina, yo dije que podia aportar datos para apoyar mi teoria, no para perseguir a nadie.(En esa ocasion tu, Enrique y otros mas os lo tomasteis por lo personal, pero no era asi, simplemente me apoye en unos comentarios anonimos  que reafirmaban mi teoria).

Pues bien , ahora yo voy a contar mi vision del tema, creo que basada en lo mismo que tu, en los comentarios de chavales de 14 o 15 años, que tienen pelitos en las piernas, pero que no dejan de ser unos adolescentes.Esto lo afirmo porque tu no estuviste en el vestuario ni en el campo.Aprovecho la ocasion para decir, que una decision de un entrenador en este entorno, siempre debe ser respetada.(Humilde opinion, por lo menos yo siempre lo he respetado,decisiones meramente deportivas.)

Antes des entrenamiento el mister pregunta a los presentes si prefieren las 10 en tabarca o las 16 en Ganapanes.Hay 2 jugadores (Iggy y Giaco) que le dicen que a las 16 no pueden por obligaciones escolares.

Posteriormente (ya despues del fisico) el mister comunica la decision de jugar a las 10 en Tabarca. Creo que no hay una peticion expresa de ningun jugador ni de ningun padre, la decision se toma en un ambito de equipo.

Como siempre he hecho trato de razonar y de ponerme en su pellejo y te lo cuento;

Mario, esguince, quedan 18

Miguel, enfermedad larga, pueden quedar 17

Adri, lumbalgia, pueden quedar 16

Pablo, lesionado en el entrenamiento, pueden quedar 15

Ortega, con un pinchazo, pueden quedar 14

Estos 2 en el teatro, puedo ir con 12

¿Que os parece mi razonamiento?

De todas formas, quiero expresaros mi apoyo y espero que nos pongamos todos de acuerdo para que el club edite un reglamento de disciplina interna que nos beneficie a todos.

Como despues de este tipo de comentarios, surjen muchas habladurias, (y lo se por experiencia), quiero decir que yo no pienso que en ningun momento habeis sacado este tema a la luz porque uno de los implicados, concretamente Iggy sea hijo de Javier Garcia (WM),autor de la famosa pagina www.unionadarve.piczo.com conocida por mucha gente y que en alguna ocasion habeis tenido enfrentamientos con el, sino que buscais siempre lo mejor para todos.

Yo siempre confio en la honestidad de las personas.

Saludos a todos.

Siempre vuestro

Jose Carlos

Volver al comienzo Ver josecarlos's Perfil Buscar otros mensajes por josecarlos

josecarlos
Newbie
Newbie

Escrito el: 29-Enero-2008 a las 21:04 | IP registrada Citar josecarlos

Se me ha olvidado de antes.

Yo conozco un caso de poner una hora concreta en un partido por peticion expresa de un jugador.

En la temporada pasada el Infantil A del Union Adarve disputo su partido en casa contra el Real Madrid por peticion expresa y reiterada de su jugador Alvaro Sanchez, que insistio repetidamente al presidente Joaquin Gonzalez para que se jugase a las 16 horas.El entonces presidente puede ratificar esta insistente peticion de la que fueron testigos bastantes padres.

En aquella ocasion no hubo polemica.

Enrique Moran
Newbie
Newbie

Escrito el: 29-Enero-2008 a las 22:02 | IP registrada Citar Enrique Moran

Saludos a todos.

Por alusiones directas me veo obligado a responder a algunas cuestiones, para aclarartelas.
En primer lugar, aunque yo no siempre confío en la honestidad de las personas, si que me fío al 100% de mi hijo aunque sea un adolescente. Espero que no consideres que los adolescentes no son personas.
En segundo lugar, efectivamente yo no estuve en el vestuario (no tengo esa costumbre) y te agradezco que me informes de primera mano sobre el tema, pero siento decepcionarte, ya que en el campo si estuve.
En tercer lugar y para evitar malentendidos ya he estado hablando con el entrenador por vía telefónica y a su requerimiento.
Y en cuarto lugar y más importante, ha sido esta misma temporada cuando el técnico explicó a la madre de un jugador que por lesión o enfermedad no tendría en cuenta las ausencias, pero que por motivos de estudio si que tendrían consecuencias las faltas de asistencia. Por lo que comparar una lesión a una obligación académica me parece al menos peculiar, si seguimos ese razonamiento. Con esto pretendo contestar a tu pregunta. Además a lo largo de las últimas cuatro temporadas he visto jugadores que se han perdido el inicio o la totalidad de acontecimientos familiares únicos como comuniones o bautizos de hermanos y primos por no faltar al compromiso de su equipo. Te reitero la duda que tengo ahora, ¿los actos académicos son justificación suficiente o no? ¿son más importantes que otro tipo de actos de índole familiar, personal, etc.? Creo que no puedo estar de acuerdo contigo en ninguno de esos temas, me sigue pareciendo una falta de respeto al resto de la plantilla.
En cuanto a la última duda que tienes te respondo que seguiría opinando lo mismo si los afectados hubieran sido otros jugadores. No tengo ningún tipo de interés económico ni personal en que jueguen o dejen de jugar esos niños. No obstante, si es cierto que esa página que aludes me ha parecido siempre que oculta algunos intereses en ese sentido. Si acaso puedo tener menor relación con el WM de la misma, una de las causas eres tú, ya que él me indicó que las crónicas de Palomo y Willi, eran creacines tuyas bajo pseudónimos. No se si recuerdas las descalificaciones personales a algunos jugadores, entrenadores, padres, rivales, etc.
Yo, en ningún momento he descalificado a nadie, simplemente manifiesto mi disconformidad con una decisión que afecta al equipo y que sigo sin considerar adecuada, y que además puede ser la semilla de futuros problemas.

Atentamente,
Enrique Morán     
Volver al comienzo Ver Enrique Moran's Perfil Buscar otros mensajes por Enrique Moran

jose
Newbie
Newbie

Ingresado: 02-Noviembre-2007
Escrito el: 29-Enero-2008 a las 22:33 | IP registrada Citar jose

No quiero polemizar, pero yo se que el fútbol es deporte de equipo, se de la importante labor del entrenador, y nunca cuestionaré que todos los jugadores quieren lo mejor para el equipo.
Por la parte que me toca, y por alusiones contestaré que me alegro mucho cuando Iggy hace bien las cosas en el campo y soy de los que le felicitan y le apoyan. Igual que a todos los del equipo.
De otras cosas prefiero no entrar, porque no estoy en el vestuario.
TAN FACIL COMO ESO, TODOS GANAMOS Y TODOS PERDEMOS.
SALUDOS PARA TODOS.

JOSE MARIA SAURA

josecarlos
Newbie
Newbie

Escrito el: 29-Enero-2008 a las 23:12 | IP registrada Citar josecarlos

Mira y zanjo el tema, creo que mi comentario ha sido positivo para todos, nunca ofensivo.Simplemente apuntar que si un chaval se pierde un evento familiar importante como una comunion, bautizo boda, etc por un partido de futbol , cuando a estas edadesles quedan cientos por disputar... problema para analizar.En cuanto a lo de la adolescencia, es un periodo (que tu y yo por desgracia lo pasamos hace muuuucho tiempo) en que se deforma la realidad, no es que se mienta.

De otros temas ni merece la pena hablar, vuelta la burra al trigo, pero la vida es asi.

Por otra parte reitero que en mi opinion solo has querido ayudar, lo mismo que hago yo y lo mismo que hace Saura.

Saludos

Mahatma Gandhi
Groupie
Groupie

Ingresado: 30-Octubre-2007
Escrito el: 30-Enero-2008 a las 10:48 | IP registrada Citar Mahatma Gandhi

Saludos Enrique Morán, de nuevo vuelves a cruzarte con el espíritu de un líder hindú, pero como se que el uso de pseudónimos te parece poco serio, voy a proceder a identificarme :

Me llamo Pedro A. Domingo Ayllón, soy directivo de Unión Adarve (Relación con Clubes), además soy padre de un jugador, socio de esta entidad, ex-jugador profesional y ex-entrenador con título, pero sobre todo me considero una persona honrada y trabajadora que está dedicando mucho más tiempo del que tenía previsto para intentar que este Club funcione lo mejor posible.

(Por favor que nadie entienda lo comentado como una ostentación, nada más lejos de mi intención, sólo quiero que se comprenda que, en algún momento, se me puedan mezclar ideas e intenciones a la hora de intervenir en este foro).

No habiendo todavía ninguna persona en la directiva con la función de contestar a preguntas en el foro (se está trabajando en ello), voy a tratar de responder yo, dentro de mis posibilidades:

"En el apartado de programación de partidos oficiales, no han cambiado en la última semana las normas de actuación del Club. Por lo tanto no se van a planificar los encuentros en función de los compromisos de un jugador”

Los horarios y campos de los partidos están ya establecidos, aunque son susceptibles de cambio en función de peticiones debidamente razonadas por parte de los entrenadores y siempre que no se perjudique claramente a otros equipos.

Concretamente en partido del Cadete B del próximo sábado contra Siete Picos Colmenar lleva programado en Isla de Tabarca a las 10:00 desde el pasado mes de Noviembre.

Es cierto que se barajó la posibilidad de jugar a las 16:00 en Ganapanes, pero al comenzar la semana y ante las previsibles bajas que, por diferentes motivos, podría tener el sábado, el entrenador y solamente el entrenador, decidió que el partido se dipute a las 10:00, para tener el mayor número de jugadores disponibles.

No se si te valdrá mi respuesta, pero es la que tengo y no creo que haya otra.

En cualquier caso, y paso a hablar simplemente como una persona que lleva siete años en el Club,  creo que tus manifestaciones son bastante duras.

Primero preguntas si se van a programar los partidos en función de los compromisos de un jugador.

Esperas que el comunicado sea rápido para que los padres puedan actuar en consecuencia.

Pides de nuevo que alguien con capacidad te confirme de forma oficial lo que al parecer va a ocurrir con el cadete B.

No te gusta esta vía de comunicación pero entiendes que es la forma más efectiva de que los padres conozcan que las cosas han cambiado y vuelves a aludir al hecho de que un jugador pueda decidir la hora y el campo donde van a jugar los demás.

Terminas comentando que personalmente no acabas de creértelo, y denunciando una falta de respeto a los demás.

Hombre para no acabar de creértelo has puesto en tela de juicio al entrenador y a la directiva y en pie de guerra, al menos, a la mitad de los padres.

Espero me perdones si no es así, pero tengo la sensación de que tus reflexiones van más allá del hecho de que un partido pudiera cambiarse de hora porque uno o dos jugadores tengan un compromiso.

Me gustaría equivocarme pero creo que el Cadete B tiene un problema que no está en el campo de juego, ni en el banquillo, ni en el vestuario y que debería resolverse sin perjuicio de la estabilidad del equipo.

En cualquier caso, como me consta que lo que buscas es lo mejor para el equipo, tienes mi respeto y mi agradecimiento.

A pesar de los errores que el Club haya cometido y pueda cometer, el Cadete "B" del Unión Adarve es un buen equipo, con muy buenos jugadores, con un buen entrenador y ocupa una buena posición en una muy buena categoría. Por favor disfrutemos de eso.

Disculpas a quien haya podido molestar con mis comentarios.

Sed buenos, yo intento serlo.

Pedro A. Domingo Ayllón

Volver al comienzo Ver Mahatma Gandhi's Perfil Buscar otros mensajes por Mahatma Gandhi

Enrique Moran
Newbie
Newbie

Escrito el: 30-Enero-2008 a las 16:36 | IP registrada Citar Enrique Moran

Antes que nada mostrar mi agradecimiento a Pedro A. Domingo Ayllón por contestar a mi consulta de forma tán rápida como correcta.
No soy miembro de la directiva, ni he tenido ninguna relación con el futbol profesional pero si que soy padre de un jugador de este club y me esfuerzo cada día porque la gente me considere una persona honrada. A los miembros de la directiva que de forma desinteresada aportan su tiempo y esfuerzo solo puedo manifestarles mi admiración y gratitud.
Dicho esto, creo que estoy en mi derecho a aceptar las decisiones del club sin tener que estar de acuerdo con todas y cada una de ellas.
Por ejemplo, cuando comentas que los cambios de horarios se efectúan procurando no perjudicar a otros equipos, pienso en el cambio de fecha y hora del próximo partido contra el Real Madrid en Valdebebas y no recuerdo que nadie del club haya consultado a ningún jugador del equipo si se sentía perjudicado por la variación. Permíteme al menos, que a la vista de este hecho no considere muy lógico que luego si se valore la disponibilidad de algún o algunos jugadores para otro partido. No hablo de lesiones sino de otro tipo de compromisos. El que está lesionado a las 10.00 horas probablemente siga lesionado a las 16.00horas.
Por último creo que tienes razón en cuanto a que el problema de este equipo no está en el campo de juego. En mi primera intervención solicitaba una respuesta del club y ya la he recibido, pero entre medias he recibido una "excusatio non petita, ....... ".
Solo pretendo lo mejor para el grupo de chavales que forman este equipo pero no solo deportivamente, sino también como personas.
Reitero mi agradecimiento por tu respuesta y ratifico mi opinión de que algunas decisiones son mejorables.       
Atentamente

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Esta pagina fue generada en 0,0859 segundos.