ESCRIBIENDO LA HISTORIA

ES LA HORA DEL LOBO

HISTORIA

 

Creado hace 25 años por una asociación de padres de El Barrio del Pilar. Hace catorce años se unieron el ADC Adarve y la Unión Barrio del Pilar formando lo que hoy en día es el Unión Adarve. En la actualidad el Club en su conjunto es un referente en el fútbol madrileño estando en muchas categorías a la altura de clubes como Real Madrid o Atlético de Madrid.

SENIOR A

 

Segunda temporada consecutiva en la división de bronce del fútbol español.

Es un orgullo poder representar al Barrio del Pilar y al fútbol modesto en general en una categoría tan exigente y competitiva como la 2ªB. Esta temporada se tuvieron que trasladar  temporalmente los partidos del primer equipo al Estadio García de la Mata por ser el campo que cumple la normativa más cercano al barrio.

CANTERA ROJINEGRA

Núcleo y motor del Club y la parte más importante de él. Formado por 34 equipos, que van desde los Chupetines hasta Senior contando con equipos en las máximas divisiones de todas las categorías. Comparte secciones másculinas y femeninas, todas ellas formadas por Cuerpos Técnicos altamente cualificados. Compiten en las instalaciones de Vereda de Ganapanes e Isla de Tabarca.

 
Logo Auxadi.jpg
Clinica Garcilaso.jpg
ecovidrio logo.jpeg
SIKA .png
logoAON.png
sanitas .png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now