HAZTE SIMPATIZANTE

La manada crece y quiere hacerlo contigo. Tratando de llevar el fútbol de bronce al mayor número de aficionados, el Club a pesar de ascender de categoría va a mantener su política de precios 'low cost' y en este caso por segundo año consecutivo la entrada a los partidos del Senior A volverá a ser GRATUITA, siendo así el único Club de Segunda B que tiene entrada libre para los aficionados del equipo y del resto de aficiones del país.

La campaña #YoApoyoAlFútbolDeBarrio quiere invitar a todos los aficionados del fútbol español a pertenecer a la manada de El Barrio del Pilar con un carnet acreditativo y una camiseta exclusiva para simpatizantes por 20 euros. Dicho carnet da acceso a todos los partidos de la Cantera Rojinegra de forma gratuita, ofertas promocionales de nuestros patrocinadores y a descuentos en viajes y productos del club.

Para obtener el carnet puedes hacerlo a través de la tienda online (en el menú, en la pestaña TIENDA). Podrás elegir envío a domicilio o recogida en las oficinas del club (Calle Becerrea 4, Lunes a Viernes de 18:30 a 20:30), en los partidos del Senior A en la puerta de entrada al Vicente del Bosque o en los partidos del Juvenil A en Ganapanes.

                                                                                       

#YoApoyoAlFútbolDeBarrio

Logo Auxadi.jpg
Clinica Garcilaso.jpg
ecovidrio logo.jpeg
SIKA .png
logoAON.png
sanitas .png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now