Comunicado Oficial: Limitación de Aforo.


Tras haber mantenido reuniones con el Cuerpo Nacional de Policía y La Oficina Nacional de Deportes, el Club se ha visto obligado a limitar el aforo en los partidos del Senior A en el Vicente del Bosque.

De esta manera, el acceso será gratuito, pero estará controlado hasta completar el aforo permitido. Limitado a la grada. Ello se debe a la Ley del Deporte que prohíbe que haya personas sin una ubicación física.

Desde el Club lamentamos comunicar a nuestros aficionados dichas restricciones y estamos estudiando la opción de colocar una grada supletoria en uno de los fondos y en el otro lateral.

Aquellos aficionados que lo deseen podrán adquirir por 20€ el carnet de simpatizante que asegura el disponer de entrada en el acceso al campo.

Aquellas personalidades y medios que quieran acreditarse deben rellenar e formulario web de nuestra página: www.unionadarve.com antes de 48 horas del inicio del partido.

A los clubes rivales se les permitirá el acceso de 30 invitaciones que esperamos que sean devueltas cuando nosotros visitemos sus estadios y se les reservará un área específica.


Entradas recientes