Previa Senior A-CD Toledo

September 22, 2017

Sexta jornada de una temporada que ya está siendo memorable para los nuestros, aderezada además con la visita de un histórico al Barrio del Pilar. Por primera vez el CD Toledo, que está a punto de cumplir 90 años, se mide al Adarve en un partido marcado por la necesidad que tienen ambos conjuntos de lograr una victoria. 

 

El equipo de Víctor Cea no ha conseguido la victoria en ninguno de sus 5 primeros partidos en la categoría, aunque las sensaciones y el juego mostrados hasta el momento merecen mayor botín que los 3 puntos cosechados, que dejan al Adarve 16º en la tabla. Por ello, sumar 3 de una tacada se antoja importante para poner tierra de por medio con unos puestos de descenso que aún no han pisado en lo que va de temporada.

 

Por su parte, el cuadro dirigido por Onésimo sumó su primera victoria la pasada jornada: un contundente 6-1 endosado a la Gimnástica Segoviana en el Salto del Caballo. Con 6 puntos visita el Del Bosque en 12ª posición, aún muy lejos del segundo puesto que lograron la temporada pasada. 

 

En definitiva, todo un rival de entidad. Pero los de Víctor Cea ya han demostrado sobradamente que les importa poco quién haya enfrente. Los lobos competirán como siempre han hecho y buscarán el gol que faltó en Cerceda o ante el Rápido de Bouzas. Será el domingo, a partir de las 12 de la mañana en un Vicente del Bosque que volverá a mostrar las garras al rival. 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo