Entrevista a Alberto Serrano.

September 26, 2017

Estrenamos sección. Hoy os presentamos a Alberto Serrano, entrenador muy joven de nuestra cantera rojinegra, que está al frente del Infantil C y es el preparador físico del Juvenil A.

 

 

 

 

¿Cuántos años llevas en el club?

 

Empecé haciendo las prácticas como preparador físico hace 2 temporadas en el 2015. Como entrenador este será mi segundo año. Aunque en estos dos añitos ya me he empapado de lo que es Adarve, ya que he compartido mucho tiempo con Héctor, Jesús, Oscar… Y he compartido banquillo con Llorente. Con gente así se aprende mucho. 

 

¿Cómo valoras la temporada actual?

 

 La temporada con mi infantil la afronto con muchas ganas, este grupo de edad nunca lo he dirigido, he tratado con todas las categorías menos esta. Valoración todavía no puedo hacer pero estoy seguro de que será un buen año, los chicos tienen muchas ganas y yo también.

Respecto al juvenil, todos sabemos que una temporada en división de honor es muy bonita pero a la vez muy difícil, el grupo está unido, con ilusión y va a completar una buena temporada.

 

¿Cómo entrenador cúal es tu mayor satisfacción?

Ver en el campo tu idea, y observar como los chicos disfrutan con tu idea. Al ver en el campo lo que trabajamos durante la semana me siento muy bien.

 

¿Qué prefieres jugar bien o ganar?

Jugar bien es muy relativo, lo que quiero es COMPETIR, a partir de ahí, por supuesto que a todos nos gusta ganar.

 

¿Cúal es tu objetivo al finalizar la temporada?

Puff qué difícil. Conseguir un poco más de lo que se espera del grupo.

 

¿Qué mensaje es el que más repites a los chicos?

Qué se necesita esfuerzo e intensidad para que el talento sea visible. En Adarve si no se pone el doble de todo, de ganas, de lucha, de garra… No se compite. Eso sí, como lo hagamos, somos la leche!

 

 

¿Cúal ha sido el mejor momento que has tenido como entrenador?

El año pasado con el Cadete C a 3 jornadas de terminar nos estábamos jugando el descenso, aunque después terminamos quintos.

Empezamos perdiendo y el gol de la remontada vinieron todos los chicos a dedicarmelo. Ese momento fue brutal para mi, son unos cracks.

 

¿Qué mensaje le quieres mandar a tus niños?

Qué disfruten del fútbol.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo