Crónica Senior A 0-1 UD Sanse

October 9, 2017

El Senior A pierde en casa por primera vez en la temporada ante un Sanse que mostró más pegada.

 

 

El Sanse se convirtió en el primer equipo que sale victorioso del Barrio del Pilar esta temporada. Los de Alfredo Santaelena supieron golpear en el momento exacto y defender el resultado cuando tocaba para acabar venciendo por 0-1. 

 

Los primeros compases del partido fueron para el Adarve, consciente de que su rival llegaba tocado anímicamente tras tres derrotas seguidas. Los de Víctor Cea salieron a por todas y Morales tuvo que intervenir nada más iniciado el encuentro para rechazar una falta de Gianni. Fran García, combativo como en cada cita de esta temporada, trató de incomodar a los centrales visitantes, que supieron aguantar el chaparrón y esperar sus ocasiones.

 

Rubén Mesa avisó a Parra, pero sería Juanfran el que dejaría su sello en el partido. En el minuto 38 la defensa del Adarve rechazó un córner, pero el balón cayó a la frontal del área donde el lateral zurdo la enganchó con maestría. El balón voló lejos del alcance de Parra y supuso el 0-1. Pudo llegar el segundo apenas dos minutos después, cuando Rojas cabeceó por encima del larguero una falta lateral, pero también tuvo el Adarve el empate en un remate de Gianni de obligó a Morales a intervenir para mantener el 0-1 al descanso.

 

Tras la reanudación, el Adarve tomó el mando del partido en busca de una nueva remontada, como ya sucedió ante el Toledo. Pero la defensa rival se mostró muy bien organizada, como cuando Juanfran cerró el paso a Víctor en una internada que parecía gol seguro. La zurda de Gianni volvió a sembrar el peligro en forma de centro, pero Juanma se quedó a centímetros de conectar el cabezazo. 

 

Jacobo Alcalde salió desde el banquillo y dispuso, poco después, de una gran ocasión. Cabeceó un centro de Jesús pero Morales voló para blocar el remate. Los de Alfredo Santaelena mantuvieron su buen hacer defensivo y ni siquiera Héctor, que volvió a disponer de una ocasión en el minuto 93, pudo deshacer el entramado defensivo. El Sanse supo aprovechar el acierto de Juanfran y no cometer errores en defensa, algo que le vale 3 puntos de oro en un partido muy disputado.

 

UNIÓN ADARVE (Víctor Cea): Parra, More (Olmedo, 58'), Cadete, Víctor (Ángel, 75'), Juanma, Darío, Héctor, Souza, Fran (Jacobo, 69'), Gianni, Jesús.

 

UD SANSE (Alfredo Santaelena): Morales, Saúl, Juanfran, Rojas, Lluch, Neider, Fer Ruiz, Zazo (Rubén Sánchez, 20'), Rubén Mesa, Borja Díaz (Maganto, 89'), Toni Arranz

 

GOLES: 0-1 Juanfran (38')

 

ÁRBITRO: Caparrós Hernández (Comunidad Valenciana)

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo