Entradas. Orden de retirada para el partido Real Madrid Castilla.

October 16, 2017

El próximo domingo el Barrio del Pilar recibe al Real Madrid Castilla, con el objetivo de facilitar el acceso a la instalación el día de partido se ha establecido un horario de retirada de entradas para evitar aglomeraciones.

 

De esta manera para poder adquirir la entrada se ha establecido un orden de prioridad durante toda la semana en la Oficina del Club en Ganapanes en el horario de 18:30 a 20:15 horas.

 

-Lunes a Miércoles: Únicamente podrán retirar entradas jugadores y familiares de las categorías inferiores del Club que jueguen en la presente temporada en el Unión Adarve presentando en documento nacional de identidad hasta finalizar el cupo de entradas designado. Máximo 2 entradas por jugador/familiar. Un mismo jugador o familia de jugador únicamente podrá retirar sus entradas una vez y son limitadas hasta cumplir el cupo designado. 

 

-Miércoles a Viernes: Simpatizantes del Club. Para aquellos que tienen su carnet tienen el requerimiento para este partido de retirar su entrada en la oficina en el horario establecido y no en la puerta del polideportivo como venía siendo habitual durante la temporada. Con el objetivo de facilitar el acceso y evitar de esta manera que no se queden sin su entrada.

 

 

Las entradas son totalmente gratuitas. A disposición del Real Madrid Castilla se pondrá  un cupo de entradas limitado al espacio delimitado en la grada que viene siendo habitual en los partidos  del Senior A en los que participa de local.

 

Aquellos medios de comunicación y clubes que quieran ser acreditados deberán rellenar el formulario de la página web del club (www.unionadarve.com) antes del jueves 19 de octubre a las 22:00 horas. 

 

Forza Adarve 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo