Crónica Senior A 1-0 Real Madrid Castilla

October 23, 2017

El Adarve consiguió derrotar al Castilla en un duelo muy igualado y encadena dos victorias seguidas por primera vez esta temporada.

                     Imagen: Cristina García

 

El ambiente era el de un partido grande. No todos los días se presenta el Castilla, con un equipo plagado de promesas, en el Barrio del Pilar. La afición, un día más, respondió con creces, completando el aforo de un Vicente del Bosque al que esperaba una nueva cita con la historia.

 

El primer susto lo dio Héctor, a los dos minutos, con un remate que se marchó alto. Aunque el primer golpe lo dieron los visitantes: Óscar, a los 14 minutos, fue expulsado por un codazo en el aire a Olmedo. Iglesias Villanueva le enseñó la roja y el Castilla tiró la primera piedra sobre su tejado muy pronto.

 

Eso sí, los de Solari no se amilanaron. Hicieron de la inferioridad numérica una excusa para ceder el mando del encuentro al Adarve, pero saliendo con peligro a la contra. Dani Gómez, en el minuto 30, pudo adelantar a los visitantes con un cabezazo que sacó Parra. Juanma, también de cabeza, tuvo las más claras para el Adarve, pero ni uno ni otro rompieron la igualada antes del descanso.

 

Tras la reanudación More y Malote trataron de dar otro aire a los de Víctor Cea, aprovechando la superioridad numérica. Parra volvió a intervenir para mantener el 0-0, con una espectacular doble parada, la segunda desde el suelo, cuando ya parecía vencido, para mantener a los nuestros en el partido. El peligro espoleó a los nuestros, que se lanzaron hacia arriba buscando el tanto. Primero Héctor con un cabezazo, luego Garrido entrando con todo en un córner.

 

Parecía que mejoraba el Castilla, forzando un córner al que subieron varios jugadores buscando el remate. Quizá ni se imaginaban que esa jugada de ataque sería su perdición. Jesús rechazó de cabeza, Ángel elevó el balón por encima de los dos rivales que le rodeaban y Fran García se encargó de conducirla hasta el área, donde fusiló a Belman con la zurda. El delirio recorrió el Del Bosque y no era para menos. El Adarve, el equipo del barrio, le daba el primer zarpazo al filial madridista.

 

Los blancos no supieron reponerse al golpe. Malote lo probó desde la izquierda antes de que Olmedo y Juanma, por dos veces, se encontraran con el larguero. Todo en medio de un clima de euforia, con una afición entregada que estalló con el pitido final. No es para menos. Con su segunda victoria seguida, el Adarve se asienta en la zona media, cada vez más lejos de los puestos de descenso.

 

UNIÓN ADARVE (Víctor Cea): Parra, Jesús, Cadete (More, 46'), Olmedo, Juanma, Garrido, Héctor, Souza, Fran (Víctor, 85'), Gianni (Malote, 48'), Ángel.

 

REAL MADRID CASTILLA (Santiago Solari): Belman, Álex, Reguilón, Manu H., Javi Sánchez, Jaume (Cristo, 80'), Franchu (Mancebo, 88'), Óscar (expulsado, 14'), Dani Gómez, Campuzano (Seoane, 55'), Quezada.

 

GOLES: 1-0 Fran García (73')

 

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (Galicia)

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo