Crónica Senior A 0-0 C.D.A. Navalcarnero

November 26, 2017

Foto: Cristina García

 

Reparto de puntos en un derbi entre dos de los modestos de la categoría. Tanto el Senior A como el Navalcarnero tuvieron sus oportunidades, pero las defensas supieron conjurar el peligro y el 0-0 permaneció inamovible durante los 90 minutos.

 

Los de Víctor Cea salieron desde el inicio a por la cuarta victoria seguida en casa. La pierna derecha de Iván Mateo se encargó de servir balones al área, pero el Navalcarnero, uno de los equipos más fuertes de la categoría en las jugadas a balón parado, supo rechazarlos y salir a la contra con peligro. En el descuento de la primera parte Joaquín mandó fuera un cabezazo que pudo suponer el 0-1, antes de que Iván Mateo obligase a Isma Gil a lucirse para evitar el gol de falta y llegar al descanso.

 

En el arranque de la segunda parte el Navalcarnero puso las ocasiones, de nuevo a través de Joaquín. Primero, con un disparo que acabó en córner tras tocar en un defensa. Después, con un tiro desde lejos que Parra no pudo atrapar y concedió un saque de esquina a los visitantes. Pero las tornas cambiaron en el 63, cuando un codazo de Carlos a Fran supuso la segunda amarilla para el defensa visitante, lo que espoleó al Adarve para lanzarse a por el partido.

 

Wojcik, muy activo en la segunda mitad, trató de echarse el equipo a la espalda. Sus salidas a la carrera obligaron al Navalcarnero a pararle con constantes faltas. En una de ellas, el remate de Juanma dio lugar a un barullo en el área donde el Navalcarnero formó una barrera humana, impidiendo solo de esa manera el gol local. El dominio siguió siendo local, pero los visitantes aguantaron sin conceder demasiadas ocasiones, aunque Wojcik estuvo a punto de sellar la victoria con un cabezazo. Al final, un reparto de puntos que sabe a poco tras la última media hora, pero que permite a los nuestros sumar una jornada más como local.

 

UNIÓN ADARVE (Víctor Cea) 0: Parra, Fran García, Nicho (Cadete, 90'), Olmedo, Juanma, Souza (Gianni, 78'), Héctor (Leo, 57'), Jesús Bernal, Jacobo, Iván Mateo, Wojcik

 

NAVALCARNERO (Julián Calero) 0: Isma Gil, Carlos, José Antonio, Manu, Álex G., Molina, Fran Santano, Cidoncha, Edgar (Jesús, 71'), Joaquín (Llario, 82'), Ónega (Barbosa, 85'). 

 

ÁRBITRO: Espasandín Cores (Galicia)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo