Previa Senior A - Celta B

January 20, 2018

Sin presumibles nevadas y con el sol de vuelta iluminando las Cuatro Torres, el Vicente del Bosque se prepara para acoger de nuevo nuestra ceremonia particular: los domingos de Adarve en el Barrio del Pilar. El invitado para el evento de reapertura será el Celta de Vigo, al que queremos pero esperamos ganar. 

 

Los nuestros regresan a su hogar tras caer en la glamourosa visita a la Ciudad Deportiva Wanda, en la que merecieron mucho más. El gol se nos resistió, pero seguro que con los empujones de la grada del Pilar, Héctor, Fran y compañía no perdonarán. 

Por su parte, nuestros colegas gallegos vienen de empatar en casa frente a la Gimnástica Segoviana, por lo que visitan el Del Bosque para volver a ganar. Sin embargo, y muy a nuestro pesar, se han equivocado de rival. 

 

El Adarve marcha duodécimo en la tabla con un partido menos, mientras que el Celta de Vigo va sexto, el choque perfecto para estrenar el Vicente del Bosque en este nuevo e ilusionante 2018. Un año nuevo para seguir demostrando que es nuestro momento, el domingo a las 12:00, justo a la hora del lobo. A ti y al resto de la manada, os esperamos. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo