Crónica Senior A 3-1 C.C.D. Cerceda

February 5, 2018

El Senior A volvió a ganar en casa en un partido marcado por la nieve. Los de Víctor Cea derrotaron al Cerceda por 3-1 en un encuentro que tuvo que ser detenido hasta en dos ocasiones por los problemas meteorológicos.

 

El choque no pudo empezar mejor, dado que a los 5 minutos Héctor centró desde la derecha al punto de penalti, donde Jacobo entró con todo para adelantar al Senior A. El Cerceda, aturdido, trató de salir a buscar el empate a través de su delantero Luariz, pero los intentos fueron demasiado tímidos y la nevada fue ganando terreno al partido, dificultando el juego de ambos conjuntos.

 

En la segunda mitad los visitantes se lanzaron al ataque, sabedores de que una derrota les complicaría y mucho su permanencia en Segunda B. De Las Heras, que estrenaba titularidad en casa, salvó un mano a mano, aunque nada pudo hacer en el 62 cuando Pedrosa remató a gol un córner, en una acción muy protestada por los nuestros. 655 minutos después, el Adarve encajó un gol en casa, poniendo fin a una histórica racha de imbatibilidad del marco defendido por Parra y De Las Heras.

 

Pero el Adarve reaccionó rápido. En el 67 Jacobo y Héctor se intercambiaron los papeles, el primero puso un centro al segundo palo que nuestro pichichi (ocho goles esta temporada) cabeceó lejos del alcance de Gorka. Quedaban 23 minutos que acabaron siendo algunos más, porque las líneas del campo habían dejado de verse. La actuación de nuestro cuerpo técnico, retirando la nieve, permitió que siguiese el partido.

 

En la recta final, Miñambres conectó un zapatazo desde lejos que sorprendió al meta gallego, cerrando el 3-1 y estrenando su cuenta particular en Segunda B. Con esta victoria los nuestros alcanzan los 30 puntos, situándose duodécimos en la tabla con 9 puntos de ventaja respecto al descenso. Aunque los de Víctor Cea solo están centrados en el próximo partido, en el Salto del Caballo ante el Toledo.

 

UNIÓN ADARVE (Víctor Cea): De Las Heras, Nicho, Cadete, More (Cassano, 89'), Juanma, Jesús Bernal, Héctor, Jacobo, Fran García (Edu Prieto, 70'), Iván Mateo, Darío (Miñambres, 55')

 

CERCEDA (Josito): Gorka, Axel, Juanmi (Keko, 79'), Leo Adams, Agullo (David, 46'), Claudio, Kike, Armando, Luariz (Carlos López, 70'), Hugo Rama, Pedrosa

 

GOLES: 1-0 Jacobo (m.5), 1-1 Pedrosa (m.62), 2-1 Héctor (m.67), 3-1 Miñambres (m. 89)

 

ÁRBITRO: Ripoll Solano (Baleares)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo