Crónica Senior A - C.F. Fuenlabrada

February 19, 2018

Foto: Cristina García

 

Primer derbi de 2018 en el Vicente del Bosque y las expectativas no podían ser más altas. Los nuestros cerraban una semana de tres partidos recibiendo al líder, el Fuenlabrada. Aunque con numerosas bajas, los visitantes presentaban un equipo de mucha calidad.

 

Pero los nuestros no se quedaban atrás, con el estreno como titular de un Berodia que inspiró al equipo desde el inicio. El Adarve se fue a por el partido desde el primer momento, como siempre hace en el Del Bosque, pero también lo hizo el Fuenlabrada. En una primera parte de ida y vuelta, Berodia perdonó en una contra y Cata Díaz tuvo que emplearse a fondo para evitar el remate de Garci en un centro desde la derecha.

 

Cuando más cerca parecía estar el 1-0, una jugada desafortunada permitió al Fuenla adelantarse. Parra intentó sacar en largo, pero el balón rebotó en la espalda de un compañero y quedó manso para Dioni, que a puerta vacía no perdonó y adelantó a los visitantes.

 

El mazazo no hizo sino espolear al Adarve, que salió de vestuarios decidido no a empatar, sino a remontarle el partido al líder. Garci volvió a tener el gol en sus botas, Garrido lo intentó de cabeza e Iván Mateo calentó los guantes de Pol con un zurdazo. Hasta que en el 55 un córner sacado por el propio Mateo encontró la cabeza de un Berodia que entró con todo al primer palo. Los dos magos, que se estrenaban juntos en el once titular, se asociaron para empatar el partido.

 

Pero para este equipo un empate en casa, sea quien sea el rival, nunca es suficiente. El Adarve siguió buscando las cosquillas al Fuenlabrada, presionando su salida de balón y desatando los nervios en la defensa visitante. Fran García entró para revitalizar el ataque y a punto estuvo de rematar un centro de Ángel, pero Armando estuvo ligeramente más rápido. El Fuenlabrada supo aguantar un punto que acabaron dando por bueno y que permite a los nuestros encadenar cuatro jornadas sumando por primera vez en todo el año.

 

El próximo compromiso, en Matapiñonera ante el Sanse, el único equipo que ha asaltado el Vicente del Bosque en lo que va de temporada.

 

UNIÓN ADARVE (Víctor Cea): Parra, Nicho, Cadete, Garrido, Leo, Jesús Bernal, Héctor, Ángel, Garci (Fran García, 74') , Berodia (Darío, 79'), Iván Mateo

 

FUENLABRADA (Antonio Calderón): Pol, Dani Fernández, Fran, Cata Díaz, Armando, Ismael, Bravo (Jaume, 85'), Randy (Quero, 68'), Dioni, Cristóbal, Vicente Pérez (Theo, 77')

 

GOLES: 0-1 Dioni (m.35), 1-1 Berodia (m.54)

 

ÁRBITRO: Muñiz Ruiz (Galicia)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo