Crónica UD Sanse - Senior A

February 26, 2018

El Adarve visitaba San Sebastián de los Reyes para vivir un partido realmente especial, el de los regresos. Víctor Cea, Héctor y Pepinho volvían a casa de la mejor manera posible: preparados para ganar y dar un golpe sobre el tablero de la  Segunda B, con la rojinegra sobre su piel. Tras atravesar los interiores laberínticos de Matapiñonera y mirar de frente los pisos abonados que custodian el campo, los del Barrio del Pilar se preparaban para el duelo. Nadie se lo podía perder, y menos Mario de la Riva, que apuró su resfriado para chillar los goles del Adarve. Los que escribimos elegimos bien los sitios, y nos colocamos al lado de la familia de Berodia, anunciando que haría gol. En la vista nos ayudó Cristina, la fotógrafa de moda, que vio las jugadas del partido con un acierto espectacular. Y en el micro Iván, de Onda Madrid, a veces periodista, a veces chófer. 

 

Con todo listo, el choque inició. Ambos conjuntos se tuteaban adaptándose a las grandes anchuras de Matapiñonera y pronto se verían las primeras acciones de ataque. En una de ellas, el Sanse se internó por el flanco izquierdo y tras una caída el árbitro pitó penalti. Maganto lo transformó y el Adarve tenía que encomendarse al espíritu de las pasadas jornadas: la remontada. Los de Víctor Cea, con una personalidad arrolladora, se hicieron con el dominio de la pelota y no dejaron de atacar. De esta manera, en el minuto 20 sonó. HÉCTOOOOORRRRRR. El ex del Sanse escuchó su momento, fusiló y después pidió perdón. Con tanta verdad que su antigua afición no dudó en corresponderle con aplausos. Porque Héctor y el Sanse se quieren. Tras el 1-1, el partido se dinamitó. Maganto la tuvo para los locales con un tiro al poste y Diego Barrios le sacó un mano a mano a Héctor en el 35. Con el duelo en su máxima efervescencia, el árbitro lo mandó al descanso. 

 

La segunda parte arrancó con un Adarve enchufadísimo y con la familia de Berodia muy contenta, como si supiesen que su gol estaría cerca. Y en el 48, magia. El diez del sombrero recogió un extraordinario servicio de Héctor y resolvió con la pausa de los galácticos. Berodia lo tenía claro, fue gracias a su familia, y les dedicó el tanto con cariño, con los de prensa acoplados a la celebración. Así, los del Barrio del Pilar ya vencían por 1-2 en Matapiñonera. El Sanse quería cambiar el marcador y demostró en los siguientes minutos porque camina tan sólido en la tabla. Atacaron sin cesar la meta de Parra y en el 73 fueron premiados con el gol, tras un gran cabezazo de Fer Ruiz. El Adarve lo intentó en los minutos finales, pero en los días de regreso todos terminan con final feliz, los que siguen y los que se fueron. Con el Sanse 2-2 Adarve. 

 

 Fuente imagen: Cristina García

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo