Crónica Senior A - Rayo Majadahonda

March 19, 2018

Lo bueno de llevar dos años en tu nueva casa es que ya conoces a todos tus vecinos. Y bajo las Cuatro Torres todos nos cogemos cariño. En el Adarve sentimos unión, cuando miras a la grada y ves a León y a su familia antentos al juego de Iván Mateo. O escuchas al tío de Parra alentar a los nuestros en cada acción. O a la chica de De las Heras, que no para de animar. Y a Hugo y a los suyos, siguiendo cada jugada de Gianni. Con todos los vecinos en su sitio, es difícil no ganar.

Así, el Adarve volvió a saborear los 3 puntos en el Del Bosque tras vencer al presumible líder del grupo I de Segunda B.

El partido arrancó con un Rayo Majadahonda espectacular, que evidenció su posición en la tabla, triangulando rápido y con precisión. Generaban ocasiones y a punto estuvieron de transformar el gol, pero no contaban con un inspiradísimo De las Heras. Superado el arreón inicial de los visitantes, el Adarve se serenó en las botas de Berodia y las cabalgadas de Cadete, al que nadie era capaz de frenar. A ellos se unió Garci, que entraba como un cuchillo por el extremo diestro, rondando el 1-0. Y en una jugada por la banda izquierda, la melosa zurda de Berodia encontró la cabeza implacable de Héctor, que no perdonó. El Del Bosque aulló de forma inequívoca en el minuto 44, era el gol. De esta manera y con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Víctor Cea se adueñó del partido y orientó el choque según quisieron sus cambios. Darío, Fran y Ángel, que rindieron a la perfección. Iván Mateo tuvo la sentencia cercanos al minuto 70 y Juanma remató al poste en los compases finales. Justo cuando el Majadahonda apelaba a la heroica y se echaba arriba. Carlitos, Coto y Arranz trataban de deshacer el entramado defensivo rojinegro, pero sin intimidar a De las Heras. La afición del Del Bosque animaba más que nunca, y estalló de júbilo con el pitido final. El Adarve se reencontraba con la victoria tras ennoviarse con el empate. Pero la espera valió la pena.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo