Info: Acreditaciones para medios de comunicación y Clubes


Para solicitar acreditaciones de prensa para presenciar los encuentros de nuestro primer equipo deberán estar dentro del plazo y solicitarlo a través del formulario de nuestra página web o bien escribiendo un email a info@unionadarve.com.

Las acreditaciones y pases de prensa serán DOS máximo por medio o club solicitante, el plazo para solicitarlo expirará los jueves a las 22:30h previo al partido del Senior A en el García de La Mata. Todos los solicitantes deberán adjuntar su DNI en el contenido del correo electrónico y presentarlo en la puerta de acceso, donde recojan sus acreditaciones.

Si algún medio de comunicación tiene alguna necesidad de trabajo rogamos que nos la indiquen en la descripción del formulario/email para trabajar porque puedan desarrollar su actividad de la mejor manera.

Para árbitros y entrenadores de fútbol que deseen acceder a presenciar los encuentros tendrán una entrada reducida que será de 5€.

Pueden no ser concedidas acreditaciones cuando se superen el cupo estipulado por el club, al ser clubes que jueguen en inferiores categorías o enviarlas fuera de plazo.


Entradas recientes