NEWSLETTER NOVIEMBRE

November 30, 2018

 

PRIMER EQUIPO

 

Los de Óscar Fernández se encuentran a una distancia cómoda de los puestos de descenso en su segunda temporada en la división de bronce. Con 3 de los 4 próximos partidos en casa, es el momento de marcar diferencias aprovechando la presencia de nuestra afición. ¡Os esperamos en el García de la Mata!

 

Domingo 2 de Diciembre 12:00, vs Celta B

Domingo 16 de Diciembre 12:00, vs Fuenlabrada

Sábado 22 de Diciembre 16:00, vs Las Palmas B

 

 

 

 

CANTERA

 

Nuestros 40 equipos de cantera con más de 700 jugadores ya han arrancado sus temporadas. En categorías distintas, pero con una esencia común: competir contra cualquier rival y seguir llevando el nombre del Barrio del Pilar por donde pasan. Nuestros lobeznos ya son conocidos en las divisiones superiores del fútbol base, donde juegan 8 de nuestros equipos y son todos ellos los que nos permiten ser una de las mejores canteras de Madrid.

 

Este año, además, hemos añadido los servicios de Readaptación de Lesiones, Captacion y Análisis de Juego, Coaching Deportivo donde tenemos a nuestro Coach Mental, Carlos Hijosa, a disposición de cualquier canterano y también hemos intensificado los servicios de fisioterapia gracias a un acuerdo con la Universidad de Nebrija.

 

 

 

FEMENINO

 

Nuestro Senior femenino está preparado para dar el salto que impulse definitivamente al Adarve. Actualmente las nuestras son colíderes de Primera y aspiran a lograr el ascenso esta temporada, dando así visibilidad al trabajo que viene desarrollando el club en este aspecto. Además, nuestros equipos de cantera compiten en las categorías superiores del fútbol base madrileño, sentando las bases que permitirán hacer del Adarve un referente del fútbol femenino.

 

 

 

PROYECTO COMMUNALE

 

La ilusión del Club y de todo un Barrio empieza a convertirse en realidad. Tras varias reuniones mantenidas con el Ayuntamiento y distintos partidos políticos, se ha dado el visto bueno por parte de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid para ir adelante con el Proyecto presentado por el Club. Según fuentes del propio Ayumtamiento, si el proyecto fuera según lo acordado, debería estar construido para Diciembre de 2020.

Sin duda es un gran avance en la historia del Union Adarve y El Barrio del Pilar, donde seguiremos creciendo juntos, y ahora más que nunca con todas las categorías en una misma sede y con nuestra afición pudiendo animar a todos nuestros equipos en nuestro barrio, nuestra casa.

 

 

 

PATROCINADORES

 

Desde todo Unión Adarve queremos agradecer a nuestros Sponsors y al Ayuntamiento de Madrid y la Federación Madrileña de Fútbol por su ayuda en nuestros éxitos.

Gracias DSV por apoyar a nuestros mayores de los Séniors Masculino y Femenino.

Gracias GoFit por ayudar a nuestro Senior A a crecer físicamente en vuestro gimnasio de Peñagrande.

Gracias Auxadi por ayudarnos a mejorar nuestras instalaciones.

Gracias Avenida del Automóvil por apoyar a nuestros Lobos y Lobas.

Gracias Ayuntamiento de Madrid por vuestro apoyo al Club y contribuir a este enorme y bonito proyecto Comunale.

A todos vosotros GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......

 

 

Dirección Unión Adarve

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes