Nacho y el Adarve

February 20, 2019

A Nacho y a mí no nos unió el colegio, ni el fútbol, ni la universidad. Nos unió el Adarve. Cuando enviamos un correo a una web desierta, para escribirles las crónicas de su equipo de fútbol. Al otro lado dimos con el tío más despierto del planeta. Pepinho, que nos abrió los ojos y nos descubrió dos mundos por dentro: el del fútbol y el de Twitter. 

 

Dos años y medio después, aquí seguimos los tres. Pero Nacho se va un tiempo, como se fue Pepinho y yo haré en unos meses, para siempre volver. Entre medias han pasado muchas cosas. 

 

La primera vez que Nacho y yo vimos juntos al Adarve fue en San José de Valderas, donde probamos la mejor tortilla de patatas de estas tres temporadas. Después fuimos a Alcobendas, para ganar fuera de casa al Sport, como tantas veces, con gol de Álvaro Sánchez. Los días antes de partido solíamos quedar para cenar e intentábamos acertar las alineaciones de Cea. Pero nunca lo conseguimos. Tampoco en el día del ascenso, cuando Agus agarró un balón que nos llevaba a otra división. Y en la vuelta recordábamos al Presi, que se pasó todo el partido en un Corte Inglés de Málaga, excepto el minuto del gol. También nos hizo ilusión que nuestros vídeos salieran en televisión. 

 

Después también pasaron muchas cosas, como cuando hiciste un Adarve-Cerceda entre la nieve, mientras yo estaba en un hotel de Salamanca, justo tu Salamanca. O cuando fuimos a Toledo para firmar la permanencia, en la comida con Miguelito, las fotos de Iván y las maniobras cancheras de Mario de la Riva, que siempre nos ha acompañado. Cada abrazo de gol en la barandilla del Vicente del Bosque. 

 

En este año con la llegada de un cuerpo técnico que nos abrió cada rincón de su vestuario. En la tele con Antena 3 y el día que no vinieron ni Solari ni Vinícius. En las reuniones con Charlie y las bromas con Gómez, o en los ratos riéndonos al salir de Ganapanes. 

 

Te llamaremos en mayo para chillarte que seguimos en Segunda B. Aunque como bien dice Mario de la Riva, espero que el live se haga con Footers desde Alemania, ya sabes, lo mío son los paseítos sociales. Tras casi tres años en esto, creo que la clave ha sido ser tan diferentes. Y podemos estar tranquilos, siempre nos unirá el Adarve. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo