Vázquez: "Vamos a luchar con la ilusión y la ambición de Adarve para recuperar la categoría&quo


Vázquez es esencia Adarve. El nuevo entrenador del Senior A transmite ilusión y entusiasmo cada vez que hablas con él. Dos factores claves para el objetivo del club del Barrio del Pilar: competir hasta el segundo final, con pasión, entrega y alegría. Tras su paso por el Juvenil División de Honor, con el que consiguió la salvación, Vázquez llega al primer equipo.

-¿Cómo afrontas este reto?

V: Sobre todo, con mucha ilusión. Para mí es una alegría enorme poder entrenar en el Adarve. Es un club que lo afronta todo con mucha pasión y eso es una pasada. Desde ya trabajando al máximo para que vivamos una temporada espectacular. La clave estará en el trabajo y en la ilusión.

-¿Quiénes formarán parte de tu Cuerpo Técnico?

V: Vamos a mantener el núcleo del Cuerpo Técnico que me acompañó en División de Honor. La experiencia con ellos fue muy positiva, formamos una familia y seguiremos juntos. Algunos aún no saben si podrán unirse por el tema de los horarios porque entrenaremos por las mañanas, pero la idea es esa.

-¿Cómo planteas la temporada?

V: El objetivo es luchar con la ilusión y la ambición de Adarve para recuperar la categoría. Queremos estirar la esencia que ha caracterizado al equipo en estos años y que se prolonga a toda nuestra cantera. Competir para ganar. Ir siempre a por los partidos y vivirlos con nuestra locura tan especial, lo que nos diferencia de los demás.

-¿Habrá muchos cambios?

V: La idea es conservar el bloque que tenemos. Queremos que más de la mitad de la plantilla se quede en el equipo. Ya estamos trabajando en ello a tope.

-Un mensaje para la afición

V: Que sigan siendo ellos y que nos sigan acompañando como lo han hecho en estos años. Si estamos juntos vamos a volver a hacer cosas increíbles muy pronto. Y a continuar con esa locura pasional que hace al Adarve tan especial.


Entradas recientes