Bardera: "Quiero que seamos un equipo reconocible, ambicioso y unido"

June 3, 2019

Cuéntanos un poco quién es y dónde ha entrenado Borja Bardera

Pues mira, esta próxima temporada voy a cumplir una década entrenando, empecé a los 16 y ya ininterrumpidamente hasta hoy. Empecé en el Alcobendas-Levitt, pasando muchos años por el Rayo Alcobendas y finalmente en el Sanse, he podido vivir todas las categorías desde Segunda Juvenil hasta ahora División de Honor.

 

¿Te lo esperabas?

Hace una semana te diría que improbable, pero siempre te vas marcando hitos cada ciertos años y llegar a este club en esta categoría siempre fue uno de ellos.

 

¿Cómo valoras que el Club siga apostando por entrenadores de la casa?

A mí me parece espectacular. Lo lógico en esta profesión y en muchas otras es que la edad te condicione para que te elijan en este tipo de proyectos y cuando no es la edad te dirán que necesitas experiencia para la categoría, por eso la confianza que transmite el club a todos los niveles es de agradecer.

 

¿Cómo afrontas el nuevo reto?

Lo afronto como la oportunidad de mi vida. Como te decía, es un hito que acabo de cumplir, pero el hito acaba cuando terminemos bien el trabajo. Somos un amplio grupo de cuerpo técnico y trabajaremos como si nos fuese la vida sabiendo que el proyecto del División de Honor es más ambicioso cada año.

 

¿Cuál es tu idea para la próxima temporada?

Quiero que seamos un equipo reconocible, ambicioso y unido. No me gusta que nos pongamos objetivos a largo plazo y sí a corto plazo, retos que nos hagan venir cada día a entrenar con la máxima ilusión para que ello nos haga disfrutar del camino.

 

¿Qué le dirías aquellos jugadores que quieren jugar en División de Honor en el Adarve?

Que no vienen a un equipo más de la categoría, que vienen a un club que lleva muchísimos años de historia en la categoría de oro de Juveniles. Todos los jugadores de

 

ben de transmitirnos un hambre brutal, Unión Adarve es sinónimo de competición y de sacrificio.

 

¿Y a todos los niños de la cantera?

Considero Adarve un club de cantera, por tanto, me gusta hablar con chicos que van llegando a Cadete o Juvenil y que me digan que llevan 7-8 años en el club, es sinónimo del buen trabajo con la cantera estos años y estoy seguro de que muchos de ellos en su última etapa de Juveniles, disfrutarán de esta magnífica experiencia.

 

¿Qué mensaje le quieres mandar a la afición?

Que nunca cambien la idiosincrasia que es ser del Unión Adarve, tanto si vienen a ver a nuestro futuro primer equipo que peleará por volver a Segunda División B seguro, como si van a ver disfrutar a nuestro Benjamín A en Tabarca, que todos los equipos pelean por el Barrio del Pilar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo