Un lobo más en el cielo. Gracias Don Eduardo.

March 25, 2020



En el día de ayer, 24 de marzo de 2020, la Familia de la Agrupación Deportiva Unión Adarve del Barrio del Pilar, ha perdido a uno de las persona que permanecieron en el Club desde su fusión hasta el día de hoy.

 

Don Eduardo Vales, conocido por todos como Don Eduardo, estuvo presente en las todas las directivas desde su llegada procedente de la Unión Deportiva Barrio del Pilar con el cargo de Vicepresidente, y en esta última época con un cargo honorífico dentro de la Directiva del Club.

 

Hombre cariñoso con todos nuestros lobos de la Cantera, presente en Ganapanes entre semana y fines de semana, ha sido una de las personas que ha permitido que nuestra institución haya logrado los éxitos que ha tenido durante toda su historia.

 

Personalidad de Club, Don Eduardo ha fallecido con la bandera del Adarve y desde el día de hoy tenemos un aficionado más en el cielo alentando a sus cachorros, y animando a su Senior A del que ha sido devoto siempre.

 

El Club quiere acompañar en el sentimiento a su mujer, a sus hijos y nietos, y solicitará a la RFFM así como a la RFEF un minuto de silencio en la primera jornada de liga de todos nuestros equipos, en agradecimiento por tantos años defendiendo nuestros colores, su gran pasión.

 

Gracias por tu cariño, gracias por tanto. Siempre te recordaremos.

 

 

¡Qué gane el mejor y que SEAMOS NOSOTROS! 

 

A.D. Unión Adarve 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Logo Auxadi.jpg
ecovidrio logo.jpeg
SIKA .png
logoAON.png
sanitas .png