Definidos los responsables deportivos del Club para la próxima temporada.

June 12, 2020

El Club ha definido los responsables de las Áreas de trabajo deportivas de la próxima temporada. Confiando en la estructura y en el buen hacer de los actuales responsables de las tres áreas de acción de la Cantera del Unión Adarve se ha decidido dar continuidad al proyecto renovando a los tres responsables.

De esta manera Álvaro Monte iniciará su décimo novena temporada de rojinegro, su segunda como coordinador de Fútbol 11. Será el responsable de todo el área competitiva del Club. 

Abdel, liderará la sección de fútbol femenino que tiene por objetivo crecer en el número de jugadoras, consolidar las categorías y lograr el aumentar las líneas de los equipos.

Rubén Cordón liderará el fútbol formativo del Fútbol 7. Suya será la responsabilidad de los equipos Alevín f7, Benajimes, Prebenjamines, Chupetines y Debutantes.

Desde el Club damos continuidad a un proyecto que consideramos positivo y en vías de crecimiento y que hará que todos y todas vivamos una temporada única en el marco de la formación y del desarrollo deportivo tanto de los jugadores como de los equipos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes