COMUNICADO A LAS FAMILIAS

August 20, 2020

 

 

Estimadas familias,

 

Han transcurrido casi cinco meses desde que las autoridades correspondientes suspendieron tanto las competiciones como la actividad regular que venían desempeñando los clubes deportivos. Ha sido y sigue siendo una larga espera, porque el panorama de la pandemia no acaba de aclararse del todo, como bien podéis conocer a través de los medios de comunicación. Subsiste, por tanto, la incertidumbre respecto a la reanudación de nuestras actividades.

 

En estas circunstancias, la principal preocupación de todos debe ser cuidarnos y cuidar a los nuestros, seguir las recomendaciones sanitarias y esperar que este mal tiempo amaine. Hemos esperado hasta este momento para tener alguna certidumbre con la que poder transmitiros alguna información.

 

Las noticias que tenemos son escasas y se limitan a una reunión entre los órganos de la Federación Española de Fútbol y sus respectivas territoriales, entre las que está la Federación de Fútbol de Madrid (FFM). La FFM ha presentado una propuesta para que las competiciones arranquen gradualmente desde el 18 de octubre al 15 de noviembre, en función del número de equipos que tenga cada grupo en cada categoría. Sin embargo, dicha propuesta y el protocolo sanitario a seguir por los clubes para los entrenamientos, está a la espera de que sea ratificada por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y el Consejo Superior de Deportes, en coordinación con la Federación Española de Fútbol. Nosotros hemos tenido una experiencia de un mes, entre junio y julio, como consecuencia de la disputa de los playoffs de ascenso a Segunda B, que se ha desarrollado sin incidencias.

 

Ningún jugador ni componente del cuerpo técnico dio positivo en ese periodo. Trabajamos actualmente sobre una previsión de iniciar la pretemporada entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre, fechas supeditadas a una autorización. A partir de ahora, os iremos informando de forma regular, hasta poder confirmar una fecha. Como os podéis imaginar, no podemos hacer otra cosa.

 

El cuerpo técnico está listo y preparado. Y con muchas ganas de reencontrarse con la actividad y de ver a vuestros hijos/as en acción. Eso sí, más ganas que ellos/as, no tendrá nadie. Seguro. Un saludo a todos, a distancia, y que la suerte y la salud os acompañe.

 

 

A.D. Unión Adarve

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Logo Auxadi.jpg
ecovidrio logo.jpeg
SIKA .png
logoAON.png
sanitas .png