CARTA DEL PRESIDENTE

Nacido en 1992, nuestro Club es a día de hoy el cuarto club de la ciudad de Madrid, tras el ascenso conseguido en la temporada 2020/21 por nuestro Primer Equipo, que milita en la Segunda División RFEF (Segunda División B).

 

Pero si el Primer Equipo es nuestra bandera, nuestra Cantera es nuestro baluarte, con representación del Club en las máximas categorías de la competición, siendo de destacar nuestros equipos Juveniles compitiendo en División de Honor, Nacional, Autonómica… algo tan difícil de lograr que somos el único equipo de Madrid, más allá de las Canteras, en esta situación.

 

Nuestros campos se ubican en el centro de la ciudad, en instalaciones municipales en el Barrio del Pilar, y en nuestras filas contamos con 600 jugadores entre nuestras secciones masculina y femenina, desde Chupetines hasta Senior, que orgullosos de nuestros colores rojinegros, dan lo máximo de sí mismos en cada entrenamiento y en cada partido, disfrutando de una pasión que nos mueve a millones de personas en el mundo.

 

Somos un Club humilde, de barrio, con raíces.

 

Nos caracterizamos por nuestra intensidad, por no dar un balón por perdido, por luchar hasta el último minuto del último partido. Y por nuestra nobleza.

 

Queremos hacer historia, pero sobre todo queremos desarrollar nuestra Cantera, ayudando a cientos de niños año tras año a disfrutar de su deporte preferido: el fútbol.

 

Gracias por visitar nuestra web. Gracias por tu interés en nuestro Club. Eres y serás bienvenido en nuestra casa.

 

FORZA ADARVE

2021_VSC2.jpg

Víctor Salamanca

Presidente