¡Hazte socio!

Sigamos haciendo historia, ¡Queremos que seas un lobo más!

AÚLLA con nosotros, APOYA al club del barrio.

¡SUEÑA en rojo y negro!

Temporada 22-23

 

Hazte socio simpatizante del Club y podrás:

 

  1. Obtener el carnet de socio
     

  2. Obtener como obsequio un producto de merchandising del club (los 50 primeros).
     

  3. Ver los partidos de Liga del primer equipo en el Vicente del Bosque. *
     

  4. Obtener descuentos en la retransmisión de partidos para seguir la competición y ver los partidos de fuera de casa. **
     

  5. Obtener descuentos en entradas para los partidos de fuera de casa con Clubes convenidos. **
     

  6. Obtener descuentos en nuestra tienda de Ganapanes (productos de merchandising, tarjeta acceso parking Ganapanes, etc)

 

 

Completa este formulario así como el procedimiento de pago, y recoge físicamente tu carnet de socio desde el 22 de agosto en Ganapanes (Calle Becerreá 4, Madrid). Por favor, no olvides de traer tu comprobante de pago y el mail de recepción que recibirás tras cumplimentar el formulario.  

* El acceso al Vicente del Bosque será con control de entrada, y siempre bajo la supervisión de las Autoridades, siguiendo sus instrucciones respecto a limitaciones de aforo o lo que aplique. Si bien se ofrecerán carnet de socio simpatizante hasta aforo máximo de la instalación, contar con el carnet de socio no garantiza accesos, ya que depende de aforos según criterio de las autoridades y en cualquier caso el importe se debe entender como una ayuda al Club. Las entradas de cada partido para socios se recogerán de manera gratuita hasta agotar aforo en nuestra sede de Ganapanes, los martes, miércoles y jueves, en horario de 17.00 a 20.00 en la semana de partido.

Niños menores de hasta 11 años jueguen o no en el club pueden entrar acompañando a un socio abonado adulto (máximo dos niños por socio abonado).

** En negociación y pendientes de definir

arrow&v
arrow&v

¡Gracias por hacerte socio!