NUESTROS VALORES

1

Somos BUENOS DEPORTISTAS y BUENOS EQUIPOS dentro y fuera del campo. Ejemplos de HUMILDAD Y RESPETO en cada campo que pisemos. Cuando llegamos a los entrenamientos o partidos saludamos a los compañeros y entrenadores

2

Somos jugadores INTENSOS Y LUCHADORES, tanto en los partidos más importantes como en el entrenamiento más rutinario. Solo de esta manera mejoraremos individualmente y como equipo. El esfuerzo depende de cada uno.

celebrando2.jpg

3

JUEGO LIMPIO. Solo nos concentramos en nuestra entrega y lucha y no nos desviamos del buen juego y factores que no dependan de nosotros.

ua-girls.jpg

4

Reconocemos el VALOR DEL ADVERSARIO en la victoria y en la derrota. SALUDAMOS al final de cada partido a compañeros, rivales y árbitro. Una vez el partido acaba NO REPROCHAMOS nada a nadie, animamos al compañero y trabajamos desde ese momento para el próximo partido.

slide-05.jpg

5

No conocemos nuestros límites, no sabemos hasta dónde podemos llegar. Nuestro objetivo es llegar MEJOR al siguiente partido. Mejorar día a día. Las excusas no las permitimos ya que nos impiden progresar.

6

Tenemos SACRIFICIO para lograr los objetivos. Los buenos deportistas, cuando juegan en equipo saben que el que tiene que ganar es el equipo.

7

No nos RENDIMOS NUNCA ni bajamos los brazos hasta que el árbitro pite el final.Intentaremos siempre conseguir la victoria, por muy difícil que sea aún yendo por debajo en el marcador. Si vemos a algún compañero desanimado será el momento de animarle

slide-03.jpg

8

Tanto si jugamos desde el inicio como si no, ANIMAMOS a los compañeros que están en el campo. Si nos cambian, saludamos al compañero que entra al campo.

9

Los buenos deportistas no descuidan sus ESTUDIOS. Si nos organizamos bien hay tiempo para todo. El Deporte y los Estudios van de la mano.

10

DISFRUTAMOS, NOS DIVERTIMOS y APROVECHAMOS cada segundo de entrenamiento y de partido.

slide-01.jpg