top of page

Previa Senior A - CF Fuenlabrada


El Unión Adarve vuelve al Vicente del Bosque para luchar por su botín más preciado: los tres puntos. Tras no conseguir la victoria contra el filial del Valladolid en el día de los enamorados, culpa del excesivo cariño, los hombres de Víctor Cea tendrán que vencer al Fuenlabrada este domingo. El líder del Grupo I de la Segunda División B, el rival más gallito de la categoría, no lo tendrá tan fácil como en el Bernabéu para puntuar, bajo la atenta mirada de las Cuatro Torres.

Así, Unión Adarve y Fuenlabrada protagonizarán el domingo un derbi trepidante en la Comunidad de Madrid. Los del Barrio del Pilar, luchando cada jornada por acercarse al sueño de la salvación. Mientras que los fuenlabreños trabajan por afianzar su primer puesto en liga.

Berodia, el Cata Díaz, Héctor, Arruabarrena... Todos os esperan mañana en el Del Bosque a las 12:00. Justo, a la hora del lobo.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page