Info ABONOS temporada 2019/20


Salido a la luz el nuevo abono y la nueva ubicación donde jugará en este curso el Senior A, volvemos al Vicente del Bosque, el Club quiere informar a todos aquellos que quieren formar de nuestra familia los siguientes puntos informativos.

- El Abono da acceso y permite la entrada asegurada al Vicente del Bosque. La entrada será gratuita pero no por ello se garantiza el acceso a aquellos que se acerquen a ver el partido ya que la Ley del Deporte obliga a cumplir con el aforo de la instalación.

-El Abono permite a todos nuestros aficionados con carnet a presenciar todos los partidos de la Cantera en la Vereda de Ganapanes sin tener que pasar por taquilla.

-El carnet permite a todos los abonados que quieran ir a apoyar al equipo fuera de casa en diferentes campos ( Atlético de Pinto, C.D. Móstoles, Álamo...) una reducción en el precio de la entrada (A la mitad).

-Si se adquiere el pack de la camiseta y el abono, se prevé que el pedido de la camiseta estará disponible a partir de la cuarta jornada de liga a disposición de los que adquieran el pack.


Entradas recientes